Inicio / Policiales / Intensa lluvia cobra de la vida de dos personas en Yacuiba
Informe Policial

Yacuiba. Informe del Comandante de Frontera Policial, Mario Herrera, sobre el deceso de una de las personas que fueron arrastradas por la intensa lluvia

Posted by El Chaco Informa on Thursday, November 9, 2017

Intensa lluvia cobra de la vida de dos personas en Yacuiba

La torrencial lluvia que cayó la noche del miércoles en Yacuiba, cobró la vida de dos personas. El hecho ocurrió en cercanías de la Terminal de Buses, donde el conductor de un vehículo y un ocupante fueron arrastrados por la corriente a los canales de desagüe. La mañana del jueves la policía encontró el cuerpo sin vida de Miguel Méndez de 50 años de edad, en la quebrada Sausalito y el de su acompañante fue rescatado en territorio argentino.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Comandante de Frontera Policial, Mario Herrera, informó que aproximadamente a las 22:00 recibieron una llamada de auxilio por parte de vecinos de la calle Quebrachos y Cebiles, donde un vehículo que pretendía cruzar de este a oeste, para llegar a la avenida San Martín, fue arrastrado a un canal de desagüe, aproximadamente unos 100 metros y producto de ello e vehículo quedó estancado en un paso peatonal. Las víctimas habrían intentado salir del motorizado para salvar sus vidas, sin embargo fueron arrastrados por la corriente.

El vehículo atascado en un paso peatonal. Foto: Gentileza

El personal policial realizó un intenso patrullaje en la zona hasta horas 2:00 de la mañana, luego suspendieron la búsqueda por inclemencias del tiempo, posteriormente a las 6:00 de la mañana, continuaron con rastrillajes en la quebrada, donde encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Méndez, a la altura del barrio Fray Quebracho. El cuerpo se encontraba en posición cúbito ventral con una herida abierta en la cabeza y según el médico forense, habría fallecido por una asfixia por sumersión.

El rescate del cuerpo del conductor, en la quebrada Sausalito. Foto: Gentileza

La Policía continuó con la búsqueda de la segunda víctima, pero fue encontrado en el cruce de la Pista el Obraje, por la División Criminalística de la Policía de la Provincia de Salta con asiento en Tartagal, quienes rescataron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad en Salvador Mazza.

El personal policial con un poco de dificultad logró llegar a ese sector de la quebrada y dio con el cuerpo de la mujer. El cadáver fue trasladado a la morgue de Tartagal, para realizar la autopsia de Ley e identificación correspondiente.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …