Inicio / Nacional / INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE HIDROCARBUROS ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE
Luis Alberto Sánchez, ministro de Hidrocarburos. (Foto de archivo)

INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE HIDROCARBUROS ESTÁ PROGRAMADA PARA EL 22 DE DICIEMBRE

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, informó el lunes que la interpelación al ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, para establecer las reservas de gas y las inversiones, está programada para el 22 de diciembre.

La Paz/ABI
“De acuerdo a la agenda de la Asamblea Legislativa Plurinacional, el 22 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde se va realizar la interpelación al Ministro de Hidrocarburos”, informó a los periodistas.
Recordó que el Ministro de hidrocarburos deberá responder a la interpelación solicitada por las bancadas de Unidad Demócrata (UD) y del Partido Demócrata Cristiano (PDC), respecto a las reservas probadas, probables y posibles de gas, la curva de declinación de los principales campos de producción hidrocarburífera, las inversiones en exploración y el alcance de contratos de compraventa, entre otros.
Borda informó que una vez concluida la interpelación la Asamblea Legislativa designará a la comisión de la Cámara de Diputados y senadores que se encargará del manejo administrativo de la Asamblea Legislativa durante el receso de fin de año.
Borda explicó también que tras el receso legislativo, se convocará a otra interpelación, el 14 de enero, al Ministro de Obras Públicas y el 18 de enero a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.
Claros será interpelado por el accidente que sufrió un avión de la aerolínea LaMia en Colombia, donde perdieron la vida 71 personas, mientras Moreira será cuestionada por el desabastecimiento de agua en varias regiones del país, sobre todo en el departamento de La Paz.

About AdmChaco

También le puede interesar

MORALES PARTICIPA DEL CARNAVAL DE ORURO Y DICE QUE ES LA IDENTIDAD Y CULTURA DE BOLIVIA

El presidente Evo Morales participó el sábado de la Entrada del Carnaval de Oruro y …