Inicio / Policiales / INVESTIGAN SI SUICIDIO DE DOS ADOLESCENTES EN SAIPINA ESTÁ RELACIONADO CON JUEGO LA BALLENA AZUL

INVESTIGAN SI SUICIDIO DE DOS ADOLESCENTES EN SAIPINA ESTÁ RELACIONADO CON JUEGO LA BALLENA AZUL

El alcalde de Saipina, Orlando Becerra, informó el miércoles que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) envió personal especializado para investigar el suicidio de dos adolescentes de 15 y 16 años y dos intentos similares de otras menores y establecer si esos hechos están relacionados con el juego de la Ballena Azul.

Santa Cruz/ABI
“Son cuatro personas de la FELCV que llegan para confirmar o descartar si se trata del juego de la Ballena Azul, o son problemas familiares que sufrieron estas dos niñas que se suicidaron y de otras dos que intentaron hacerlo, estamos muy preocupados trabajando con los profesores y los padres de familia”, informó a los medios locales.

Explicó que el trabajo de la Policía está siendo reforzado con profesionales psicólogos y sociólogos, que ayudarán a establecer la razón por la que cuatro adolescentes decidieron suicidarse casi simultáneamente.

Por su parte, el director de la FELCV, Raúl Ángulo, explicó que se investigará las causas de las muertes, tomando en cuenta algunos indicios como las cartas póstumas que dejaron las víctimas.

Dijo, también, que se está haciendo un seguimiento preventivo a los establecimientos educativos de esa población, ubicada a 250 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, a los que asistían las menores para evitar que dicho accionar se replique.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sospechan que la ‘bailarina exótica’, novia de Pari tiene parte del dinero

Luciana Reynaga, la novia de Franz Pari Mamani, tendría escondido la mayor parte del millonario …