Inicio / Deportes / IVÁN BRUN NO PUDO SER EL HÉROE DE LA TARDE EN EL FEDERICO IBARRA

IVÁN BRUN NO PUDO SER EL HÉROE DE LA TARDE EN EL FEDERICO IBARRA

Iván Brun tuvo la oportunidad de anotar desde los doce pasos. (Foto: Armando Vaca)

El muy buen arquero que tiene Petrolero dispuso de la oportunidad de darle nuevamente la victoria a los chaqueños, pero esta vez la suerte no estuvo de su parte a la hora de ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Minuto 85, el juez del compromiso sanciona la pena máxima en favor de Petrolero, una jugada muy dudosa en la que Jeison Quiñónez cae en el área mayor tras recibir un leve contacto por parte de Coimbra.

Iván Brun cruza todo el campo de juego y pide el balón para encargarse de llevar a su equipo a la victoria. Todos imaginaban y soñaban con el festejo desenfrenado que sería luego de que el esférico inflara las redes. Había confianza plena o al menos en la gran mayoría de los presentes en el Federico Ibarra.

El árbitro hace sonar el silbato e Iván Brun ejecuta el remate, pero esta vez el héroe se encontraba bajo los tres palos de la portería de Sport Boys, Yadín Salzar intuye la dirección del remate y se estira para lograr desviar el esférico que luego impacta en el parante izquierdo y se pierde fuera de los límites del gramado verde.

El “chila” Brun quedó desconsolado, a pesar de que sus compañeros trataron de levantarle los ánimos, sin embargo no fue su tarde, no al menos para marcar en la portería rival. De todas formas esto no desmerece el excelente trabajo que realiza el portero argentino, ya que gracias a sus grandes actuaciones, Petrolero supo conseguir buenos resultados jugando sobre todo en condición de visitante.

El antecedente

El viernes 16 de septiembre, en partido válido por la quinta fecha, Petrolero recibía a Guabirá de Montero. Sobre el minuto 83 Iván Brun sorprende a todos los presentes en el Federico Ibarra al ejecutar un “soberbio” remate, para anotar el único y prácticamente agónico gol del compromiso y darle además al plantel chaqueño, la posibilidad de quedar, en ese momento, como único puntero del campeonato.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLÍVAR VENCE SOBRE LA HORA A REAL POTOSÍ Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Bolívar venció el miércoles sobre la hora a Real Potosí por dos goles a cero, …