Inicio / Deportes / JEISON QUIÑONEZ SE DESPIDE DE PETROLERO DEL CHACO

JEISON QUIÑONEZ SE DESPIDE DE PETROLERO DEL CHACO

Quiñonez se desvinculó del plantel de Petrolero. (Foto: elchacoinforma.com)

El jugador colombiano tomó la decisión de rescindir su vínculo con el platel chaqueño, según trascendió, debido a motivos personales.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La noticia que circulaba entre la afición del crédito chaqueño desde el día jueves, respecto al alejamiento de Quiñonez, se oficializó este viernes tanto por parte de la dirigencia como del propio jugador.

No se conoce de manera oficial cuál sería la razón que habría motivado al jugador para tomar esta decisión, exceptuando el tema personal, sin embargo la jornada del jueves, los jugadores reclamaron la cancelación de sueldos en puertas de las oficinas del Club.

Los números del colombiano en la Liga

Jeison Quiñonez cierra su segundo ciclo en Petrolero, recordando que llegó al Club en la campaña donde logró el segundo ascenso y jugó luego en el torneo liguero. Tras un paso por el fútbol peruano retornó nuevamente al cuadro chaqueño.

En total, sumando sus dos etapas, el colombiano arrancó como titular en 58 compromisos e ingresó desde la banca en 4 oportunidades. Marcó 21 goles, 2 de ellos en el presente campeonato, y recibió 9 cartulinas amarillas. Jamás vio la tarjeta roja.

About Usuario Principal

También le puede interesar

MARADONA CONFUNDE A COCHABAMBA CON ORURO Y JUSTIFICA LA DERROTA DE RIVER

El astro argentino Diego Armando Maradona señaló que el club River Plate tiene posibilidades de pasar …