Inicio / Deportes / JHASMANI CAMPOS APARECE EN EL ONCENO DE JULIO BALDIVIESO

JHASMANI CAMPOS APARECE EN EL ONCENO DE JULIO BALDIVIESO

El cruceño ingresó en reemplazo de Cardozo. El chapaco se mantuvo como titular durante las anteriores jornadas, pero en la víspera cambió la situación.

Jhasmany Campos es una de las alternativas que maneja Baldivieso. (Foto: internet)
Jhasmany Campos es una de las alternativas que maneja Baldivieso. (Foto: internet)

La Paz/Página Siete

Nada está dicho en cuanto al equipo titular que la Selección boliviana presentará ante Uruguay mañana, desde las 16:00, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En la víspera el DT Julio César Baldivieso todavía realizó algunas pruebas en el plantel y apareció Jhasmani Campos en el once base.
El cruceño ingresó en reemplazo de Rudy Cardozo. El chapaco se había mantenido como titular durante las anteriores jornadas, pero en la víspera el director técnico decidió dejarlo en el equipo alternativo.
Campos completó el rombo en el medio terreno, que también estuvo conformado por Raúl Castro, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, estos últimos habituales titulares en los entrenamientos precedentes.
Por lo poco que se pudo observar en la práctica, Daniel Vaca se mantuvo en la portería. A la zona defensiva volvió Juan Carlos Zampiery por el sector derecho, Edward Zenteno y Fernando Marteli fueron los centrales y se cerró la última línea Jair Torrico. A la delantera volvió Yasmani Duk, atacante de Sport Boys. Estuvo en el equipo B durante el entrenamiento del pasado lunes en las canchas de la AFLP. Reemplazó a Óscar Díaz e hizo dupla con Juan Carlos Arce.
El entrenamiento futbolístico se extendió por 30 minutos, aproximadamente. También se trabajó en el aspecto táctico.
El cuadro llegó al estadio Hernando Siles cerca de las 15:30. En los ingresos esperaban muchos periodistas nacionales. La Verde entró en el reducto   en medio de algunos aplausos y saludos de los aficionados que hacían fila para adquirir su localidad.
Los seleccionados atendieron por última vez, antes del juego con los charrúas, a los medios de comunicación. Muchos lucen cortes especiales, al estilo de los mohicanos, como los casos de Alejandro Chumacero  y Arce.
Antes del inicio del entrenamiento, en el equipo de sonido se dejó escuchar el segundo himno nacional, la cueca Viva mi patria Bolivia. A la conclusión del tema otros ritmos musicales acompañaron la labor de los futbolistas.
Posteriormente se hizo desalojar el escenario deportivo, periodistas y atletas que trabajaban en el sector donde estaba la pista atlética tuvieron que dejar el campo para que el DT Baldivieso comience con su trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …