Inicio / Elecciones 2015 / JORGE PÉREZ ES EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO

JORGE PÉREZ ES EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO

El nuevo ministro de Gobierno, Jorge Pérez, comprometió ayer continuidad en la lucha en contra del crimen organizado, además de lealtad y trabajo revolucionario en la reducción de los niveles de inseguridad.

Jorge Perez asumió como nuevo Ministro de Gobierno en reemplazdo de Carlos Romero.
Jorge Perez asumió como nuevo Ministro de Gobierno en reemplazdo de Carlos Romero.

Pérez, abogado de profesión, asumió el cargo en reemplazo de Carlos Romero, quien renunció a ese cargo para postularse como candidato a primer senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de Santa Cruz.
“El compromiso de continuar con la agenda de trabajo, seguir desarrollando el trabajo planificado en el Ministerio de Gobierno y como todo revolucionario comprometer un trabajo revolucionario, honradez revolucionaria y lealtad revolucionaria”, manifestó tras ser posesionado en el cargo por el presidente Evo Morales.
Sostuvo que para los revolucionarios la lealtad, la honradez y el trabajo “son fundamentales en parte de la vida”.
Agradeció al Presidente por la oportunidad de asumir ese espacio y continuar la agenda de trabajo trazada por Romero en esa cartera de Estado.
Reflexionó que una persona que actúa fuera del marco de los principios y los valores “como se dice vulgarmente tiene fuego de chala”, es decir que no logra avanzar hasta el final del camino que se ha trazado.
“Estamos siendo nosotros testigos de un momento histórico y somos privilegiados de ser parte de él, en la construcción, el en surgimiento de un nuevo Estado Plurinacional de Bolivia como parte del proceso revolucionario de cambio que se desarrolla en nuestra Patria”, resaltó.

FUENTE: ABI/LA PAZ

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …