Inicio / Departamental / JOSÉ LUIS GANDARILLAS: EN 45 DÍAS SE PODRÍA TENER EL CRÉDITO PARA EL DEPARTAMENTO

JOSÉ LUIS GANDARILLAS: EN 45 DÍAS SE PODRÍA TENER EL CRÉDITO PARA EL DEPARTAMENTO

José Luis Gandarillas, asesor general de la Gobernación de Tarija. (Foto de archivo)

El asesor general de la Gobernación de Tarija, José Luis Gandarillas, informó sobre los avances en los trámites iniciados en la sede de Gobierno, para viabilizar el crédito en favor del Departamento.

Tarija/elchacoinforma.com

Refirió que hasta el momento hay resultados positivos, aunque parciales, respecto a los trámites que se vienen realizando, y que los técnicos del gabinete económico de la Gobernación, se reunieron con representantes de los Ministerios relacionados en el tema.

Asimismo informó, que el Gobierno departamental está buscando otros mecanismos y entes financiadores, mediante la banca privada como así también a través de los fideicomisos, en concurrencia con el nivel central del Estado.

“El gobernador sostuvo reuniones con autoridades de la ASFI y también con los representantes de las entidades bancarias privadas, que pretenden ser parte de este crédito, con quienes se tienen gestiones avanzadas. Esperemos que en un plazo no mayor a 45 días podamos ya contar con los recursos para inyectarlos en la economía del Departamento”, acotó.

About AdmChaco

También le puede interesar

ASUMIRÁN DEFENSA DE PUESTOS LABORALES DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE SETAR

El dirigente de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Walter Aguilera, informó el …