Inicio / Caraparí / JOSÉ LUIS ZENTENO ASUME COMO NUEVO JEFE POLICIAL EN CARAPARÍ

JOSÉ LUIS ZENTENO ASUME COMO NUEVO JEFE POLICIAL EN CARAPARÍ

Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí .(Foto: elchacoinforma.com)

El Tcnel. José Luis Zenteno, asumió el mando de la Estación Policial de Caraparí, con la consigna y premisa de dar continuidad a los planes operativos emanados desde el Comando General de la Policía Boliviana, a la cabeza del Gral. Abel de la Barra.

Caraparí/elchacoinforma.com

El nuevo comandante aseguró que pondrá a disposición de la población toda su capacidad y conocimiento, para llevar adelante los programas que buscan mantener el orden público y brindar seguridad a la ciudadanía.

Como parte de las actividades, Zenteno señaló que trabajará de manera coordinada con las instituciones regionales, para dar cumplimiento a los planes operativos y disposiciones tanto a nivel nacional y departamental. Asimismo llevarán adelante el cronograma establecido para el control diario de conductores, tanto de vehículos como de motocicletas, mismos que serán de forma sorpresiva y en distintos puntos del municipio.

Casos atendidos. El comandante informó respecto a dos hechos de violencia familiar reportados el pasado fin de semana ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ocurridos en las comunidades de El Común e Iñiguazú, entre los casos de mayor relevancia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …