Inicio / Elecciones 2015 / JOSÉ QUECAÑA ASEGURA QUE TIENE EL RESPALDO NECESARIO PARA CANDIDATURA A EJECUTIVO SECCIONAL

JOSÉ QUECAÑA ASEGURA QUE TIENE EL RESPALDO NECESARIO PARA CANDIDATURA A EJECUTIVO SECCIONAL

Exaltación Manrique anunció que la regional del MAS-ISP y las organizaciones sociales apoyan la candidatura de José Queñaca para ejecutivo seccional de Yacuiba.

José Quecaña, Asambleísta Departamental de Tarija.
José Quecaña, Asambleísta Departamental de Tarija.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

El ambiente político empieza a calentarse de cara a las elecciones sub nacionales del 2015. Luego de la reunión del fin de semana pasado entre el Presidente Evo Morales y la dirigencia del PAN, se anunció que la alianza se mantendrá para las próximas elecciones del 2015 y que el candidato a Ejecutivo Municipal será Carlos Bru.

Sin embargo se generó bastante incertidumbre en relación al candidato para Ejecutivo Seccional. Por una parte la Corecam manifestó el apoyo total a Marcial Rengifo, mientras que Exaltación Manrique informó que la regional del MAS apoyaría a José Quecaña.

Al respecto, José Quecaña, en entrevista concedida a Radio Abc 103.1, manifestó que para el día de hoy habría una conferencia de prensa convocada por las organizaciones sociales, a la que fue invitado y en donde se ratificaría el apoyo para su candidatura a Ejecutivo Seccional.

“Existe un reconocimiento por todo el trabajo que realicé, por toda mi trayectoria como dirigente. Yo he nacido en la cuna del MAS y trabajé apoyando el proceso de cambio desde mis 16 años, cuando apenas éramos cinco. Yo ya me propuse, lo sabe el presidente y lo saben a nivel nacional”, expresó Quecaña.

Consultado sobre el apoyo que la Corecam estaría brindando a la candidatura de Marcial Rengifo, José Quecaña manifestó que existen dirigentes que son funcionarios y que se debe esperar a las determinaciones que tomen las bases y los movimientos sociales.

“Nunca tuve la oportunidad, siendo Asambleista cumplí, pero no es lo mismo que ser administrador, para poder dar solución a los problemas de la población”, concluyó Quecaña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …