Inicio / Deportes / JOSÉ QUECAÑA DA LA BIENVENIDA AL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO “EVO MORALES AYMA”
Los pilotos arribaron a la ciudad de Yacuiba la tarde de este lunes. (Foto: Agencias)

JOSÉ QUECAÑA DA LA BIENVENIDA AL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOMOVILISMO “EVO MORALES AYMA”

El subgobernador José Quecaña, ayer en la Ruta – 9, altura del segundo puente de San Isidro, junto a dirigentes de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FBAD), dio la bienvenida a los competidores del XXXI Gran Premio Nacional de Automovilismo Presidente Evo Morales Ayma. De 71 pilotos que iniciaron la prueba en la ciudad de Sucre, llegaron a Yacuiba 69, 40 automovilistas y 29 motociclistas.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Yacuiba es una de las principales etapas de la competencia y lugar de descanso para los pilotos, mientras los técnicos trabajan en el mantenimiento mecánico de los motorizados. La entidad pública, bajo la dirección del Servicio Regional del Deporte, por disposición de la autoridad, desplegó todas sus capacidades humanas y logísticas para garantizar una estadía placentera y segura a los competidores.

Los pilotos fueron declarados huéspedes de honor. Un escenario instalado en la meta de la etapa fue el espacio donde la autoridad, en representación de la población, felicitó a los competidores por el esfuerzo que realizan para integrar a los municipios del Estado Plurinacional de Bolivia. Todos fueron galardonados con una guirnalda verde y blanco y participaron en un acto oficial de bienvenida.

“Es un honor para la gente que vive Yacuiba formar parte de una competencia que tiene como principales etapas siete ciudades del país, este hecho es una constatación de la importancia que tiene la región para el país. Felicitamos a los competidores, quienes con su ejemplo nos dan una muestra de integración y hermandad, sean todos bienvenidos a esta tierra chaqueña”, expresó la autoridad.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE PETROLERO MANTIENE EL TERCER LUGAR DE LA TABLA A COSTA DE GUABIRÁ DE MONTERO

Los goles llegaron a través de Deni Bejarano (12’) y de Mateo Zoch (82’), mientras …