Inicio / Portada / JOSÉ QUECAÑA EMITE MENSAJE DE PAZ Y ARMONÍA PARA LAS FAMILIAS DEL CHACO

JOSÉ QUECAÑA EMITE MENSAJE DE PAZ Y ARMONÍA PARA LAS FAMILIAS DEL CHACO

El subgobernador esxpresa sus deseos de paz y armonía a las familias que viven en el Chaco. (Foto: Agencias)

La autoridad ratificó su compromiso de continuar trabajando sin descanso para consolidar a Yacuiba como un polo de desarrollo y construir una región justa donde es posible el vivir bien para sus habitantes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En vísperas de la noche buena, el subgobernador José Quecaña, reunido con el personal de la de la institución regional, emitió su mensaje de fin de año a la población de Yacuiba y el Chaco. En su intervención, expresó su deseo de paz y prosperidad para las familias de la región y asumió, junto a los servidores públicos, el compromiso de proseguir su trabajo por el desarrollo.

“Que la navidad y el nuevo año nos permitan llenar de paz y armonía los corazones de cada una de las familias que viven en el Chaco. Durante este tiempo, nosotros reflexionamos y asumimos la responsabilidad de continuar trabajando sin descanso para consolidar a Yacuiba como un polo de desarrollo y construir una región justa donde es posible el vivir bien de sus habitantes”, dijo.

También, destacó el entusiasmo de las personas que cumplen funciones en diferentes secretarías de la institución, en quienes encontró mucho entusiasmo porque tomaron muy en serio la recomendación de “trabajo, trabajo y más trabajo” para alcanzar las metas definidas por su administración. Así, remarcó resultados excelentes logrados en un corto periodo de gestión.

En ese mismo sentido, Quecaña expresó que el mejor regalo para todos es el amor, el cariño y la unidad de las familias, como el pilar de una sociedad que trabaja permanentemente para desarrollarse con el objetivo de eliminar las desigualdades, la pobreza y el desempleo. En ese aspecto, instó a sus colaboradores a cumplir con responsabilidad social sus tareas en la entidad.

Por otro lado, reflexionó a las personas presentes que no son aconsejables los excesos con la bebida porque traen malas consecuencias para las familias, provocando en muchos casos conflictos y hasta desintegración. Frente a ello, invitó a compartir con sus seres queridos las festividades, que deben servir para fortalecer principios fundamentales como el amor y la paz.

En representación de los trabajadores de la Subgobernación, la asesora jurídica Jaqueline Montaño, señaló que el pequeño brindis resalta los lazos de amistad y compañerismo formados en los seis meses de gestión bajo el liderazgo de José Quecaña. “No nos olvidemos que la navidad no solo son árboles y regalos, sobre todo es la paz que está en los corazones”, señaló.

Brigadistas. En la misma jornada, la autoridad entregó a los brigadistas barriales de seguridad ciudadana un canastón navideño, como reconocimiento a las labores de vigilancia que realizan con el fin de coadyuvar a la Policía en la misión de preservar la paz y tranquilidad en los barrios de la ciudad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Presencia de niños en las cárceles baja en 70%, según Régimen Penitenciario

Jorge López indicó que el 92% de los niños está acompañando a sus padres en …