Inicio / Portada / JOSÉ QUECAÑA ENTREGA CANASTONES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE YACUIBA

JOSÉ QUECAÑA ENTREGA CANASTONES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE YACUIBA

Quecaña entega canastones a Organizaciones Sociales de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

La actividad fue desarrollada con el más amplio espíritu de amistad y cordialidad lograda durante el segundo semestre del año, a través de reuniones de coordinación permanentes con el objetivo de lograr la atención a requerimientos y demandas.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Ayer, en horas de la mañana, el subgobernador José Quecaña, en instalaciones de la institución pública regional, entregó a representantes de sectores sociales y Organizaciones Territoriales de Base un canastón en reconocimiento de la labor desempeñada en beneficio de sus gremios, barrios y comunidades durante la gestión que culmina. Asimismo, les convocó a seguir trabajando por el desarrollo de Yacuiba y  la región.

José Quecaña entrega presentes a dirigentes de barrios y organizaciones. (Foto: Agencias)
José Quecaña entrega presentes a dirigentes de barrios y organizaciones. (Foto: Agencias)

La reunión con los dirigentes fue desarrollada con el más amplio espíritu de amistad y cordialidad, lograda durante el segundo semestre del año, a través de reuniones de coordinación permanentes con el objetivo de lograr la atención a requerimientos y demandas de vecinos en los barrios y trabajadores en las diferentes unidades productivas. Augurando recíprocamente una próxima gestión con muchos logros para la población.

“Hicimos un poco de esfuerzo para llegar por lo menos con un granito de arena a cada uno de los presidente de OTBs, por el trabajo y esfuerzo que han emprendido durante una gestión, no es fácil ser dirigente debido a que la lucha por sus bases y su pueblo recibe muchas veces aplausos, pero también atropellos. En sí es una labor muy sacrificada, ser dirigente lleva tiempo y esfuerzo que debemos quietarle a la familia”, dijo Quecaña.

Asimismo, la autoridad recomendó a la dirigencia tratar de ser correctos en su conducta al interior de la organización, realizando una gestión que le permitirá continuar en sus funciones hasta lograr los objetivos trazados en beneficio de sus afiliados. De ese modo, a tiempo de entregar su cargo a un nuevo representante saldrá aplaudido y sin ningún contratiempo. Ese hecho significará una gran satisfacción personal y familiar.

En esas circunstancias, les convocó a coordinar con él la ejecución de proyectos y programas de desarrollo, a trabajar en beneficio de la población orientando la inversión de los recursos públicos en obras que realimente respondan a las verdaderas necesidades de la gente y a  favorecer  al conjunto de la sociedad con acciones que representen soluciones a las demandas de los pobladores de barrios y comunidades de su jurisdicción.

En representación de los dirigentes, Omar Peñaranda, presidente del Comité Electoral de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), expresó el agradecimiento de la dirigencia por el trabajo que realizó en los escasos seis meses de gestión, con avances significativos en cuanto a ejecución de proyectos. “Percibimos que tienen una gran voluntad para atender al área urbana pese a las limitadas competencias de la entidad”, añadió.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Grupos de mujeres productivas exponen resultados de la capacitación recibida

La Unidad de Género del Gobierno Regional del Gran Chaco y las organizaciones sociales de …