Inicio / Deportes / JOSÉ QUECAÑA ENTREGA PREMIOS A JUGADORES Y DISTINGUE A DIRIGENTES Y BARRA DE PETROLERO

JOSÉ QUECAÑA ENTREGA PREMIOS A JUGADORES Y DISTINGUE A DIRIGENTES Y BARRA DE PETROLERO

El subgobernador con el presidente del Club Petrolero del Chaco. (Foto: Agencias)

En conferencia de prensa, ayer, el subgobernador José Quecaña, en reconocimiento al desempeño deportivo de los jugadores para mantener al equipo del Club Petrolero del Chaco en la Liga Profesional del Futbol Boliviano, entregó premios como incentivo económico; pero también reconoció el trabajo desarrollado por la directiva y la barra a través de distinciones oficiales de la institución.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En el acto, el presidente del Club Florencio Vargas señaló que se siente orgulloso de ser el principal dirigente de Petrolero del Chaco porque, desde un principio, contó con el apoyo del subgobernador para enfrentar los diferentes desafíos y encuentros, pero también reconoció que los diferentes miembros de la directiva lo acompañaron en los momentos más difíciles y decisivos del plantel.

“Para un equipo de una provincia, es difícil luchar contra equipos de un departamento porque siempre hay intereses que se juegan, pero así hemos sabido enfrentar y llevar adelante los objetivos que nos trazamos para que el equipo no descienda y lo hemos logrado gracias a la participación de todo el pueblo de Yacuiba, que asistió al Federico Ibarra poniendo su granito con la entrada”, explicó.

Camilo Ríos y Edson Maydana, jugadores del equipo, agradecieron el apoyo prestado por la institución pública y la autoridad regional a la campaña durante todo el campeonato para que el equipo mantenga el nombre de la región en el futbol profesional. “Estábamos para cosas más grandes, pero todo se dio así, de todas formas estamos contentos por lo logrado” dijeron.

Luego el subgobernador entregó un reconocimiento al niño Matías que fue denominado como el fans número uno del equipo del pueblo, a la barra “Furia del Sur” quienes se destacaron por alentar y brindar apoyo moral incondicional al equipo, pero también por el esfuerzo realizado a la directiva para mantener vigente al equipo y finalmente cumpliendo su compromiso con el plantel.

“Petrolero somos todos y todos debemos apoya al equipo. Desde esta institución agradecemos a los servidores públicos que apoyaron al plantel en sus encuentros locales, porque comprendieron que con su aliento estamos impulsando a nuestro equipo para que sea uno de los grandes de Bolivia y enfrentar a los grandes de Sudamérica”, culminó así el subgobernador felicitando al pueblo.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …