Inicio / Yacuiba / JOSÉ QUECAÑA POSESIONA NUEVOS DIRECTORES EN SECRETARÍAS Y EL SEDECA DE YACUIBA

JOSÉ QUECAÑA POSESIONA NUEVOS DIRECTORES EN SECRETARÍAS Y EL SEDECA DE YACUIBA

Ayer, en reunión de trabajo, fue presentado el nuevo equipo de directores de la Subgobernación de Yacuiba, que tiene la misión de conducir la ejecución de políticas, programas y proyectos con transparencia y eficiencia.

Primera reunión del ejecutivo con los directores de la Subgobernación. (Foto: El Chaqueño)
Primera reunión del ejecutivo con los directores de la Subgobernación. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Bajo criterios técnicos y exigiendo una conducta transparente en la ejecución de programas y proyectos, el Subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, posesionó a los nuevos directores del Gobierno Regional de Yacuiba en Seguridad Ciudadana, Gobernabilidad, Medio Ambiente, Desarrollo Productivo y Agropecuario, Recursos Naturales y el Servicio Departamental de Caminos.

El equipo técnico de mandos medios, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la autoridad, tienen como primera tarea realizar un estudio diagnóstico de la situación en que se encuentran las diferentes áreas y unidades. Información que será base del inicio de un proceso de ajustes que permitirán optimizar el rendimiento en la ejecución física y financiera de los proyectos y programas.

“Los directores tienen la misión de trabajar e impulsar la ejecución física y financiera al 100%  porque como servidores, debemos responder a las demandas de la población con trabajo y cero corrupción. Todos asumimos con responsabilidad este principio para contribuir sin horario buscando los medios para resolver los problemas y mejorar las condiciones de vida de la gente”, aseveró.

El detalle que resaltó en el acto, fue la designación de Miguel Rodríguez como director del Sedeca – Yacuiba, repartición que tiene la misión de consolidar la red vial departamental en su jurisdicción, logrando que sus centros poblados y productivos se vinculen, articulándose a los ejes viales y corredores de desarrollo que atraviesan la región, en adecuadas condiciones de transitabilidad.

Juan Rojas es director de Seguridad Ciudadana, Ramiro Sandoval, director de Recursos Naturales y Agua, Edwin Cardozo, director de Desarrollo Productivo y Agropecuario, Wilfredo Urzagaste, director de Medio Ambiente, Miguel Rodríguez, director del Sedeca, y Omar Silva director de Gobernabilidad, quienes  fueron posesionados por la primera autoridad seccional en el salón de la entidad.

De ese modo, este nuevo equipo de profesionales se suma a la administración del ejecutivo seccional electo que tiene entre sus principales tareas continuar las obras en proceso de ejecución, desarrollar los estudios necesarios para el inicio de otros proyectos que apunta a convertir Yacuiba en un nuevo polo de desarrollo y encarar otros para crear nuevas oportunidades económicas.

El Dato:

El equipo técnico de mandos medios, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la autoridad, tienen como primera tarea realizar un estudio diagnóstico de la situación en que se encuentran las diferentes áreas y unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …