Inicio / Portada / JOSÉ QUECAÑA Y GOBERNADOR OLIVA CUMPLEN HOY AGENDA CONJUNTA DE ACTIVIDADES

JOSÉ QUECAÑA Y GOBERNADOR OLIVA CUMPLEN HOY AGENDA CONJUNTA DE ACTIVIDADES

Conferencia de prensa brindada por las autoridades la jornada de este martes. (Foto: Agencias)

El subgobernador José Quecaña y el gobernador Adrián Oliva hoy cumplirán una agenda conjunta en la ciudad de Yacuiba, se tiene programado la entrega de credenciales y diplomas a técnicos de microempresas, inauguración de las instalaciones internas de gas domiciliario en el barrio San Gerónimo y la visita al barrio San Miguel de la Ceiba para inspeccionar el proyecto de gas domiciliario.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Así mismo las autoridades en horas de la tarde participarán de la entrega de un tanque flexible en la comunidad de Caiza Estación, cerrando también  la agenda programada a través de SETAR  con la entrega del proyecto de ampliación línea redes de baja tensión circuito San Pedro.

El primer acto consiste en la entrega de credenciales y diplomas a técnicos de las micro empresas instaladoras de gas domiciliario que hicieron el curso de actualización en termofusión que implica el uso de nuevos accesorios en las instalaciones de gas domiciliario.

Son aproximadamente cien las personas que participaron en el curso organizado por la Empresa Tarijeña de Gas en coordinación con la Unidad de Hidrocarburos de la Subgobernación de Yacuiba.

La entrega de instalaciones de gas domiciliario que corresponde al “proyecto conexiones domiciliarias de red secundaria fase IV zona norte sistemas 1 y 2”, beneficiará a tres barrios de nuestra ciudad; Virgen de Guadalupe, San Gerónimo y San Miguel de La Ceiba.

Cabe destacar que el tendido de red secundaria se realizó en el año 2009, las instalaciones internas se realizaron en los años 2011 y 2015, mientras que las instalaciones de medidores y habilitación de cocina se hizo el año 2015.

Familias beneficiadas. Un total de 410 familias beneficiadas con este proyecto: barrio Virgen de Guadalupe, 85 familias beneficiadas; barrio San Gerónimo 240 familias beneficiadas y barrio san Miguel de la Ceiba 64 familias beneficiadas.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Poder Judicial implementa Plataforma de Atención al Público y el sistema SIREJ

El Sistema Integrado de Registro Judicial (Sirej), permitirá a las personas que tengan procesos, poder …