Inicio / Caraparí / JOVEN QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL POR SU MADRASTRA EXIGE JUSTICIA JUNTO A SU PADRE

JOVEN QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL POR SU MADRASTRA EXIGE JUSTICIA JUNTO A SU PADRE

Marco Bracamonte, víctima del hecho. (Foto: elchacoinforma.com)

Semanas atrás, en el municipio de Caraparí trascendió un hecho de abuso sexual, por parte de una madrastra a hacia el hijastro de 19 años. La víctima junto a su padre exigen justicia, ya que no avanzan las investigaciones y están viviendo en situación de calle. El abogado que patrocina el caso, pedirá un análisis psicológico por la afectación emocional que sufrió el joven.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Era como una madre. Para el afectado, la madrastra era como su madre,  lo crió desde los 6 años de edad luego de que su padre se separó de su madre biológica. Conforme pasaron los años ella cambió su actitud con él. En reiteradas oportunidades intentó seducirlo e incluso le habría ofrecido dinero para tener intimidad, a lo que el muchacho se habría negado.

Marco Bracamonte, víctima de este hecho muy consternado y con ojos llorosos, contó que se encuentra muy mal por lo ocurrido y incluso dejó el  colegio por los traumas psicológicos quel o agobian “no puedo verla su cara de esta mujer, para mí no es mujer esta”. “Siempre me quería seducir, andaba muy provocativa y me acosaba permanentemente” resaltó.

Abuso sexual. “El 2 de agosto a las  12:30 de la noche ella me agarró de la mano y me metió a su cuarto, me tiró contra la cama y yo no tuve esa fuerza en ese momento para reaccionar, porque ella para mí es como mi madre, desde los 6 años me bañaba, me cambiaba y me crió” dijo la víctima en su relato.

Por su parte Rubén Bracamontes, padre de joven, señaló que está muy consternado por esta situación, porque la víctima del abuso sexual fue su hijo, ahora viven en situación de calle y  las investigaciones no avanzan. “No me explico cual es la razón para que la justicia no imparta justicia para mí hijo”, haciendo notar que presentaron la denuncia ante el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Rubén Bracamontes, padre de joven abusado. (Foto: elchacoinforma.com)

Según el padre su hijo habría huido de Caraparí hacia Yacuiba, luego del abuso por parte de su  exesposa Nora Muños López de 42 años de edad. El joven habría intentado quitarse la vida, con raticida por el daño que sufrió. Exige justicia para que el caso no quede impune.

El abogado, Luis Fernando Cornejo, señaló que están a la espera de que el cuaderno de investigaciones pase al fiscal asignado al caso, para seguir con los procedimientos legales, considerando que no habría avances en la investigación. Además solicitará una pericia psicológica, para determinar el grado de afectación y traumas emocionales que sufrió el joven tras el acto de violación.

About Usuario Web

También le puede interesar

Reporte policial implica a cuatro militares por muerte de Choque Garnica

El reporte de los investigadores de la policía da cuenta que los militares emplearon sus …