Inicio / Policiales / JÓVENES QUE PRESUNTAMENTE VIOLARON A SU AMIGA SON ENVIADOS A LA CÁRCEL

JÓVENES QUE PRESUNTAMENTE VIOLARON A SU AMIGA SON ENVIADOS A LA CÁRCEL

De los tres posibles violadores de una joven que fue encontrada inconsciente y con signos de abuso sexual, el pasado lunes en un puesto policial abandonado, dos de ellos fueron detenidos en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar y un menor quedó con medidas sustitutivas.

Centro de Readaptación Productiva El Palmar. (Foto: El Chaqueño)
Centro de Readaptación Productiva El Palmar. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El juez encontró que el delito había sido cometido, cuando la dama había perdido la consciencia, probablemente por inducción de píldoras prohibidas.

Los imputados ingresaron al penal del Chaco por disposición del Juez de Instrucción 1ero. en lo Penal, Marco Antonio Maraz Castillo, según informó el investigador del caso de la FELCC.

La audiencia de control Jurisdiccional, se realizó el martes 16 de junio en horas de la tarde en el interior del edificio ubicado en calle
Comercio, casi San Pedro, donde el menor de 17 años obtuvo su libertad, bajo medidas sustitutivas y debe presentar una garantía, firmar dos veces a la semana en la Fiscalía y arraigo, sin poder salir del país, bajo ningún concepto, así lo confirmó el director de la FELCC, Tnte. Cristian León Chavarría.

Los otros dos jóvenes Cristian Ariel Aramburu Luque de 19 años de edad y Ronald Ariel Vilca Choque, de 18 años de edad, habrían violado a una joven de 18 años, presuntamente la doparon.

La fiscal Nelsy Serrano Cuellar, realizó la imputación por el delito de violación, el Juez de la instancia correspondiente determinó su internamiento en el centro de readaptación productiva de El Palmar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aparece joven del identikit policial y asegura que es inocente

Marcelo Beltrán pidió a la Policía y a la población no difundir su imagen porque …