Inicio / Caraparí / JUEGOS PLURINACIONALES: GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A LA DELEGACIÓN CARAPAREÑA
El Gobierno Municipal de Caraparí brinda apoyo a los jóvenes deportistas. (Foto: Gentileza)

JUEGOS PLURINACIONALES: GOBIERNO MUNICIPAL APOYA A LA DELEGACIÓN CARAPAREÑA

Miguel Ángel Gallardo, coordinador del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en conferencia de prensa manifestó que la institución brindó apoyo en la contratación de una persona carapareña para la atención de la alimentación, además del transporte para la delegación de estudiantes que representan al municipio en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario, que se desarrollan en la ciudad de Bermejo.

Caraparí/elchacoinfora.com

“En cumplimiento a las instrucciones de nuestro alcalde municipal Wilman Peña, en la jornada del miércoles estuvimos en la ciudad de Bermejo transmitiendo el apoyo moral y dándoles ánimos a nuestras delegaciones de los diferentes colegios de nuestro municipio, que están participando en los juegos plurinacionales, asimismo hacer el seguimiento a la calidad del servicio fundamentalmente en el tema de alimentación”, indicó Gallardo.

Señaló que en el tema de alimentación la entidad municipal contrató los servicios de una persona que se trasladó a la sede de los juegos, encargándose de la preparación de los alimentos durante los días del evento deportivo, para los estudiantes que representan a Caraparí.

De igual manera, Gallardo expresó que en cuanto al tema transporte, además de asegurar el traslado de ida y vuelta, también se brindó asistencia a tiempo completo con una camioneta para cualquier eventualidad, al igual que el microbús de la institución al servicio de los deportistas carapareños, para el traslado desde sus alojamientos hasta los campos deportivos donde les corresponde participar.

Muy al margen de los resultados, el coordinador afirmó que la institución continuará con el apoyo a las delegaciones de atletas que representen al municipio, dentro de la convocatoria que emita el Ministerio de Educación con relación a estos juegos.

“La institución continuará realizando el apoyo dentro de sus competencias y, como lo afirmó el alcalde, es importante apoyar al tema de la educación como al deporte, y su administración lo seguirá haciendo”, acotó.

About AdmChaco

También le puede interesar

SEDAG CARAPARÍ APOYA CON MAQUINARIA EN EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE COSECHA DE PAPA

La Subgobernación de Caraparí, en coordinación con el Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG), dio inició la …