Inicio / Deportes / JUGADOR BRASILEÑO ANDERSON DA SILVA DEMANDARÁ A PETROLERO DE YACUIBA ANTE LA FIFA

JUGADOR BRASILEÑO ANDERSON DA SILVA DEMANDARÁ A PETROLERO DE YACUIBA ANTE LA FIFA

Da Silva demandará a Petrolero ante la FIFA por inclumplimiento de contrato. (Foto: Internet)

El volante brasileño Anderson da Silva, anunció el martes por la tarde que demandará ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al club Petrolero de Yacuiba por incumplimiento de contrato.

Yacuiba/ABI
Hudosn Lima, dueño de Talentos Brasil Sportway, empresa que representa a da Silva, se mostró molesto ante la actitud de los dirigentes de Petrolero.
“Mi jugador se encontraba ya en Europa, donde tenía un contrato con un club allá, pero recibimos una oferta de Petrolero gracias a un contacto con su vicepresidente, Ignacio Helguero, quien tenía ya todo acordado con nosotros y firmado el contrato”, declaró Lima al blog Late.
Indicó que Anderson, llegó a Brasil el jueves pasado de donde la dirigencia de Petrolero, tenía que comprar los boletos de avión para el jugador y su esposa hacia Bolivia, pero desde ese día los dirigentes ya no respondieron y bloquearon al representante de todo contacto.
Lima presentó los documentos pertinentes, en los que se observa la firma de los máximos dirigentes de Petrolero, Florencio Vargas, presidente del club y Miguel Colque, secretario general y por supuesto la firma de da Silva, fechado con 16 de enero de 2016.
“Estoy triste con el balompié boliviano y ahora mis abogados presentaran una acción en la FIFA, contra el club Petrolero de Yacuiba. Lo hago porque envié una nota al presidente del club, de la cual aún no tengo respuestas, no pude comunicarme con ellos”, agregó Lima.
Lima espera poder solucionar la situación de su jugador, ya que las habilitaciones de jugadores se van cerrando en la mayoría de clubes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …