Inicio / Deportes / JUGADORES DE CICLÓN DE TARIJA EN PARO POR FALTA DE SUELDOS
Ciclón no pudo como local ante Oriente Petrolero. (Foto: Club Ciclón)

JUGADORES DE CICLÓN DE TARIJA EN PARO POR FALTA DE SUELDOS

A 3 días de enfrentar al Bolívar en La Paz, los jugadores del primer plantel de Ciclón de Tarija, de notable repunte en las últimas 4 fechas del campeonato boliviano de Primera División, cumplieron el jueves el segundo día de una huelga por salarios devengados.

Tarija/ABI
La mañana del jueves los jugadores brindaron una conferencia de prensa donde denunciaron que el club les adeuda dos meses y medio de salarios, motivo por el cual decidieron dejar de entrenarse.
“Nuestra situación es complicada porque los dirigentes no nos dan una solución y tenemos familia, se acercan las fiestas y no cobramos. Lo que pedimos para volver a los entrenamientos y para viajar el fin de semana a La Paz, es que se nos cancele un mes”, declaró uno de los capitanes del equipo, Edgar Escalante.
En contrapartida el vicepresidente del equipo tarijeño, Cristian Vale, dijo que esta semana podrían cumplir con el 50% de lo exigido y que el porcentaje restante será empozado después su próximo partido de local, la subsiguiente fecha cuando enfrenten a San José de Oruro.
Los jugadores y dirigentes esperan solucionar el conflicto antes del fin de semana, para así poder viajar y jugar frente a Bolívar el domingo en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 del torneo liguero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los duelos más atractivos en octavos de la Champions

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard, los octavos de final de la Champions tendrán …