Inicio / Deportes / JUGADORES DE LA VERDE TRATARÁN DE REIVINDICARSE FRENTE A PARAGUAY
Jugadores de Bolivia durante el entrenamiento del sábado en el estadio Siles. (Foto: La Razón)
Jugadores de Bolivia durante el entrenamiento del sábado en el estadio Siles. (Foto: La Razón)

JUGADORES DE LA VERDE TRATARÁN DE REIVINDICARSE FRENTE A PARAGUAY

Los jugadores de la selección boliviana de fútbol se manifestaron el sábado en conferencia de prensa y dijeron que tratarán de reivindicarse frente a Paraguay, de la caída sufrida en Venezuela por 5 goles a 0, en la pasada jornada de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

La Paz/ABI
“El partido con Venezuela fue un duro golpe, pero ya estamos pensando en Paraguay y queremos buscar un triunfo”, declaró Juan Carlos Arce.
Arce mencionó también, que quieren cerrar el año con un buen resultado, dándole una alegría al país, venciendo a Paraguay.
“Somos conscientes de levantar, los únicos en responder somos nosotros. Seguiremos trabajando, pese a las dificultades”, agregó Arce.
Luego habló el volante Walter Veizaga, quien dijo que el martes se saldrá a buscar la victoria desde el minuto cero.
“Queremos sacarnos la bronca que llevamos dentro el día martes. Queremos regalarle estos tres puntos a la gente”, manifestó Veizaga.
Finalmente habló el sueco-boliviano, Martín Smedberg, quien dijo no estar al 100 % de sus capacidades, sin embargo dijo que si le toca jugar, lo hará dejando el corazón en la cancha.
Si Smedberg juega el partido del martes contra Paraguay, será su primer partido que juega con el seleccionado nacional en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

About AdmChaco

También le puede interesar

Homenaje por parte de los jugadores a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia. (Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO Y BOLÍVAR IGUALAN 2-2 EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

Iba ganando 2-0 en el primer tiempo, tenía un jugador más en cancha, pero no …