Inicio / Portada / JUGANDO DE CONTRAGOLPE: PETROLERO DERROTA A BOLÍVAR 1-0 AL CABO DEL PRIMER TIEMPO

JUGANDO DE CONTRAGOLPE: PETROLERO DERROTA A BOLÍVAR 1-0 AL CABO DEL PRIMER TIEMPO

El festejo del goleador del crédito chaqueño. (Foto: elchacoinforma.com)

Un aguerrido equipo chaqueño quiere ponerle freno a la academia celeste de La Paz, ante una buena cantidad de espectadores, el parcial del primer tiempo sonríe a los locales.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Como era previsible, el conjunto de Bolívar entró desde el minuto inicial con la etiqueta de protagonista y rápidamente se hizo dueño de las acciones, llegado con peligro a portería de Iván Brun que tuvo bastante actividad durante esta primera mitad.

Petrolero se agazapó en su terreno de juego y buscó ejercer presión a partir de la línea media, con la intención de cortar el juego en la zona de volantes del elenco paceño y salir en contragolpe.

Un inspirado Enzo Maidana, en uno de sus mejores partidos desde su arribo al crédito chaqueño, peleando solo contra la defensa académica y ganando casi todo el tiempo, fue una de las claves para que Petrolero se fuera a los vestuarios con el marcador a favor.

El gol llegó precisamente por intermedio del goleador argentino, tras una jugada gestada en el medio sector por Vargas, que envía un pase largo hacia el sector izquierdo para Segovia, este coloca un pase de gol milimétrico para que el “tucu” Maidana prácticamente fusile de cabeza a Dituro.

Bolívar no renunció al ataque y siguió arrimando con peligro al área chaqueña, que se prodigó para sacar los balones que llegaban de uno y otro sector. Brun sacó un par de remates que por poco se traducen en el gol académico.

Sobre el final del primer tiempo, los celestes se quedan sin un jugador ya que Enrique Flores ve la cartulina roja directa por agresión en contra de Puña. A esto se suma el cambio obligado del “conejo” Arce que dejó el terreno de juego por lesión.

About AdmChaco

También le puede interesar

VILLA MONTES: NO SE CONOCE RESULTADO DE AUDIENCIA CAUTELAR CONTRA SUBGOBERNADOR ROBERT RUIZ

En fecha 29 de marzo, Martha Alcoba Armella y Juan Carlos Llanos, presentaron una denuncia …