Inicio / Frontera Informativa / JUJUY: GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 79 KILOS DE COCAÍNA EN ABRA PAMPA
Droga incautada de un automóvil. Foto: El Tribuno

JUJUY: GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 79 KILOS DE COCAÍNA EN ABRA PAMPA

Gendarmería Nacional de Argentina, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, incautó 79 kilos 550 gramos de cocaína. El hecho tuvo lugar en la localidad “Puesto del Marqués” de Abra Pampa en la provincia de Jujuy.

Argentina/El Tribuno

El sábado, efectivos de la Sección Abra Pampa dependientes del Escuadrón 21 “La Quiaca”, al momento de realizar controles sobre la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 1920, observan un automóvil de color oscuro cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de detención e envistió el control dándose a la fuga. Se dispuso un seguimiento controlado hallando el auto abandonado, con las puertas abiertas y en su interior varias mochilas con paquetes rectangulares compactos.

Con conocimiento del Magistrado interviniente, y ante la presencia de testigos se trasladaron todos los elementos a la sede de la Unidad de la fuerza. Los gendarmes abrieron las mochilas, y hallaron 77 paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca que tras efectuarle el correspondiente test de orientación arrojó resultado cocaína, un total de 79 kilos 550 gramos. El Juzgado Federal de Jujuy, dispuso la incautación de la sustancia y todos elementos de interés para la causa.

About Usuario Web

También le puede interesar

Lluvia, granizo y vientos de 70 kilómetros por hora azotaron a Tartagal

La ciudad norteña debió soportar ráfagas muy fuertes durante entre las 7 y las 9 …