Inicio / Villa Montes / JUNTA ESCOLAR DE VILLA MONTES NO ENCUENTRA ANOMALÍAS EN ALIMENTOS DEL DESAYUNO ESCOLAR

JUNTA ESCOLAR DE VILLA MONTES NO ENCUENTRA ANOMALÍAS EN ALIMENTOS DEL DESAYUNO ESCOLAR

David Quiroz, presidente de la Junta de Padres de Familia de Villa Montes, en las últimas horas manifestó que no encontró anomalías y todo está correcto, esto con referencia a los alimentos que se entregan en el desayuno escolar.

Los productos vencidos fueron decomisados por la Intendencia. (Foto: El Chaqueño)
La Intendencia decomisó, días atrás, productos del desayuno escolar. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El dirigente indicó que el hecho que se haya encontrado doble ración en los estudiantes, no tendría que ser motivo para molestarse, “mientras más se les a los estudiantes es mejor”, sostuvo.

Desestimó que haya habido malversación de fondos, por lo que pidió que indaguen en el D.B.C. porque hay que seguir un conducto regular, debió de dirigirse primeramente a su secretario de área, al director de unidad y después a la responsable del desayuno, para hacer las averiguaciones, amplió Quiroz, esto haciendo referencia al concejal Gabriel Cayoja.

Para finalizar se refirió al producto que llegó sin marca y sin sello, hecho que provocó que se desate toda esta situación, al respecto Quiroz dijo que la empresa proveedora ya hizo sus descargo correspondiente del por qué pasó esto, pero que pidió que se haga un estudio bromatológico para después ver si es que este producto es toxico.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …