Inicio / Villa Montes / JUNTAS ESCOLARES DE VILLA MONTES BUSCAN SOLUCIONES CON SEGURIDAD CIUDADANA

JUNTAS ESCOLARES DE VILLA MONTES BUSCAN SOLUCIONES CON SEGURIDAD CIUDADANA

Las Juntas Escolares del nivel secundario del área concentrada de Villa Montes, se reunieron ayer en la mañana con el Secretario de la Subgobernación, Ing. Marcelo Gonzales, en los ambientes de Seguridad Ciudadana, para poder avanzar en las propuestas que fueron presentadas en pasados días.

La reunión de las autoridades con los representantes de las Juntas Escolares. (Foto: El Chaqueño)
La reunión de las autoridades con los representantes de las Juntas Escolares. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Al promediar las 9:00 de la mañana de ayer martes, las Juntas Escolares se reunieron con el Secretario General de la Subgobernación Ing. Marcelo Gonzales y el Dr. Edgar Rivera que fue ratificado en el cargo de responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana, a objeto de poder lograr consensuar sobre las propuestas que presentaron los padres de familia sobre acciones a desarrollarse en materia de seguridad en las unidades educativas.

En el desarrollo de la reunión, los padres de familia a la cabeza de su asesor en materia preventiva, expresaron todas sus preocupaciones, situación actual, y necesidades en el área, planteándole a Gonzales pueda explicar, cuáles podrían ser los alcances y presupuestos con los que actualmente cuenta seguridad ciudadana, para poder comenzar a desarrollar las propuestas entregadas.

Por su parte, Gonzales fue específico en señalar a los presentes que la situación por la cual atraviesa la Sub Gobernacion de Villa Montes es crítica, incluso tratándose de presupuestos que fueron presuntamente mal invertidos por la pasada gestión, instruyendo al ratificado responsable de la unidad, que pueda coordinar con los padres de familia para poder insertar en el POA 2016, las solicitudes viables y en el marco de las competencias del área.

Frente a la buena predisposición de Gonzales por tratar de solucionar los álgidos problemas que atraviesan las unidades escolares en materia de seguridad, los representantes de las juntas escolares agradecieron a las autoridades, con el compromiso de reunirse el próximo martes, para poder ir ultimando detalles que urgen sean ejecutados.

El Dato

Se ratificó al responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana y ahora se podrá trabajar coordinadamente en los proyectos con las unidades educativas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …