Inicio / Gran Chaco / JUVENTUD DEL MAS INAUGURA CASA DEL BICENTENARIO CON TROTE Y BICICLETEADA

JUVENTUD DEL MAS INAUGURA CASA DEL BICENTENARIO CON TROTE Y BICICLETEADA

Evito y José incian el trote y la bicicleteada El Chaco dice Sí. (Foto: Agencias)

Desde la rotonda Los Libertadores, cientos de jóvenes, unos pedaleando y otros trotando, realizaron un recorrido por las principales calles y avenidas de Yacuiba en adhesión al Sí a la reforma parcial de la Constitución Política del Estado (CPE), para que Evo Morales participe en las elecciones del 2019. La actividad concluyó con la inauguración de la Casa del Bicentenario por la Juventud del MAS.

Yacuiba/Agencias

A la cabeza del grupo, el personaje Evito, junto a José Quecaña, recibía aplausos y muestras de apoyo de gran parte de la población. La juventud que los seguía distribuía material informativo con consignas como: “Estamos orgullosos de ser bolivianos”, “tenemos estabilidad económica”, “recuperamos la dignidad”, “juntos con Evo Sí tenemos futuro” y otros que promueven el voto Sí.

A pesar de la lluvia, los jóvenes recorrieron gran parte de la ciudad, culminando en la calle Comerció, donde inauguraron la Casa del Bicentenario, espacio que permitirá preparar la campaña con otras características. “La juventud, usará esta oficina para organizarse, porque durante la jornada está realizando el trabajo puerta a puerta para lograr una victoria contundente”, expresó Julio Quiroga.

José Quecaña saludó la iniciativa de los jóvenes que cuando el proceso de cambio los necesita asumen una posición revolucionaria, contribuyendo con sus ideas a garantizar la vigencia de los grandes cambios que logró Bolivia con la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado, la nacionalización de los recursos naturales y la recuperación de las empresas estratégicas del país.

“La juventud aporta al triunfo del Sí porque asumió la tarea de socializar la necesidad de continuar con el proceso que dignificó a nuestro país y lo sacó del desastre económico en el que lo sumieron los neoliberales. Evo, con la Agenda 2025, fue el único presidente que propuso sacar al país de la extrema pobreza para llegar al bicentenario con servicios básicos para todos los bolivianos”, culminó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …