Inicio / Deportes / JUVENTUD UNIDA NECESITA UN EMPATE PARA CLASIFICAR A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

JUVENTUD UNIDA NECESITA UN EMPATE PARA CLASIFICAR A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

Juventud Unida está a un paso de clasificar al Nacional B. (Foto: Armando Vaca)

Juventud Unida está a un paso de su clasificación a la Copa Simón Bolívar, tras ganar ayer a Comercio de Bermejo por 3 a 2, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Nacional de Provincia. Se mantiene en la cima dela tabla con 9 unidades.

Yacuiba/Armando Vaca- Jorge Sánchez

Primer tiempo. Con retraso de 15 minutos inició el partido porque no había presencia de efectivos policiales. Al minuto 12 el jugador Daniel Choque marcó el gol para Comercio de Bermejo, tras una jugada poco común porque con un regate dejó atrás a los defensores y al arquero de Juventud Unida.

Alberto Medina al minuto 18, tras recuperar el balón al borde del área rival, aprovechó la oportunidad y anotó el gol de la paridad. Con este resultado ambos planteles se fueron a la charla técnica.

(Foto: Armando Vaca)

Segundo Tiempo. Sin variantes en el equipo local, Juventud Unida inicia la segunda mitad con el objetivo de ampliar el marcador y llevarse las tres unidades. Al  minuto 59 Óscar Sosa marca el segundo para el local.

El gol que selló la victoria lo marcó Alexis Chávez. Ya en la agonía del partido, Comercio descontó pero no le alcanzó el tiempo para el empate, por lo que el resultado final quedó 3-2 en facor de Juventud Unida.

El equipo potciteño tiene la obligación de sumar hoy tres unidades o como mínimo un empate para sellar su ansiada clasificación a la Copa Simón Bolívar, el paso previo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los dirigidos por Federico Justiniano enfrentarán hoy a las 20:00 a Universitario de Vinto

Universitario de Vinto sumó seis unidades y también se mete en la pelea por clasificar a la Simón Bolívar, el partido es una gran final para cochabambinos, bermejeños y pociteños, los aspirantes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …