Inicio / Sin categoría / JUVENTUS – REAL MADRID, HORARIO Y CÓMO SEGUIR EL PARTIDO

JUVENTUS – REAL MADRID, HORARIO Y CÓMO SEGUIR EL PARTIDO

Efectivos policiales junto al estadio Millennium de Cardiff, en la víspera de la final de la Liga de Campeones. (Foto: EFE)

El sábado 3 de junio a partir de las 14.45 de Bolivia (20:45 horario peninsular español) se disputa la gran final de la Champions League 2017. El partido se juega en el Millennium de Cardiff, el estadio nacional de Gales, que abrió sus puertas en el año 1999. El encuentro lo dirigirá el alemán Felix Brych.

Cardiff/El País

La Juventus de Massimiliano Allegri aterriza en la final como campeón de la liga italiana, y el Real Madrid, como campeón de la española. Ambos llegan a este partido en un momento de forma espléndido. Los italianos han eliminado a grandes equipos como el Barcelona y el Mónaco en las rondas finales de la Champions, mientras que el conjunto blanco ha hecho lo propio con el Bayern y el Atlético. El Real Madrid – Juventus se podrá ver en en las cadenas Fox Sports y ESPN, esto en América latina.

Los de Zidane podrían alcanzar su Champions número 12 y conseguir por primera vez en la historia del fútbol ganar este trofeo por segundo año consecutivo. De hecho, el Real Madrid se ha clasificado para tres de las últimas cuatro finales, un registro que determina el buen momento de la escuadra española. Para vivir este sueño, el club ha convocado a toda la plantilla. Enfrente estará la Juventus, que cuentan con dos Champions en su palmarés, la última conseguida en el año 1996 con Marcello Lippi como entrenador.

About AdmChaco

También le puede interesar

PETROLERO RECIBE ESTE DOMINGO A BOLÍVAR EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO

Petrolero del Chaco cerró el viernes sus entrenamientos en la cancha Nacional, con miras al …