Inicio / Caraparí / JUZGADO PÚBLICO MIXTO DE CARAPARÍ ATIENDE CON NORMALIDAD

JUZGADO PÚBLICO MIXTO DE CARAPARÍ ATIENDE CON NORMALIDAD

Remberto Nava, juez de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Remberto Nava Chumacero, Juez del juzgado Público Mixto Civil y Comercial de Familia, Niñez y Adolescencia de Partido de Trabajo y Seguridad Social e Instrucción Penal primero de Caraparí, informó que el trabajo y la atención al público litigante se desarrollan con normalidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

Nava refirió que los procesos se están atendiendo conforme a orden de presentación y recepción con la finalidad de evitar las demoras judiciales. Asimismo manifestó que su persona estará al servicio de la sociedad en las diferentes competencias que se abrieron, tal es el caso en materia Civil y la Niñez y Adolescencia.

“Las audiencias las estamos llevando a cabo en nuestro juzgado con toda normalidad, con excepciones se suspenden algunas por falta de abogados defensores o situación que así ameriten suspender se procede a la suspensión, sin embargo estamos cumpliendo con todas las audiencias para no tener esa recarga procesal que a fin de año se acumula”, manifestó Nava.

Asimismo indicó que en Caraparí ya se puede regularizar el derecho propietario sin necesidad de asistir a un juzgado de la ciudad de Yacuiba, en ese sentido convocó a la ciudadanía para que regularice su derecho propietario cumpliendo los requisitos establecidos por Ley, para llevar adelante el proceso de regularización.

El juzgado cuenta con un personal completo para la atención dentro de la actividad procesal, aunque la secretaria por motivos familiares presentó su renuncia al cargo, sin embargo, ya se tomaron las previsiones solicitando la designación de una nueva funcionaria para para el juzgado de Caraparí.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: HASTA LA FECHA NO SE UTILIZA LA CÁMARA GESELL EN LOS PROCESOS JUDICIALES E INVESTIGATIVOS

Remberto Nava Chumacero, juez del Juzgado Público Mixto Civil y Comercial de Familia Niñez y …