Inicio / Deportes / KARATE: LOS YACUIBEÑOS ENTRAN A LA ÚLTIMA ETAPA DE ENTRENAMIENTO

KARATE: LOS YACUIBEÑOS ENTRAN A LA ÚLTIMA ETAPA DE ENTRENAMIENTO

El karate yacuibeño no baja la guardia para el torneo nacional por equipos que se realizará desde el 20 de junio en las categorías juvenil C, mayores A, B, C, damas A y B, en la ciudad fronteriza de  Bermejo, la selección entrena todos los días para así lograr el título en este certamen.

14 atletas yacuibeños lograron clasificar para ser parte de la delegación tarijeña. (Foto Archivo)
14 atletas yacuibeños lograron clasificar para ser parte de la delegación tarijeña. (Foto Archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

La dirigente Shirley León, informó que el equipo tarijeño está conformado por atletas de Tarija, Yacuiba y Bermejo, quienes serán los que representan al Departamento, se espera que este campeonato sea de muy alto nivel, ya que estarán presentes los mejores atletas del país.

La dirigente manifestó que la selección no descuidó sus entrenamientos, “estamos trabajando con los clasificados para asistir a este torneo y queremos hacer una buena representación, nos queda un poco más de dos semanas para seguir trabajando y estamos en la última etapa de preparación”, dijo, León.

Para este torneo los representantes de Yacuiba serán seis, quienes ya cuentan con la experiencia necesaria para realizar una buena representación, por lo que vienen entrenando muy fuerte y se esperan lograr medallas en varias categorías.

Posteriormente el 11 y 12 de julio se tiene el campeonato nacional en la categoría infantil de 7 a 13 años, los niños seleccionados de Yacuiba también vienen trabajando al máximo en esta categoría.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …