Inicio / Tecnología / KONAMI LANZA EL PES 2017 PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

KONAMI LANZA EL PES 2017 PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

La popular franquicia estará disponible en los dispositivos móviles con iOS y Android durante el presente mes.

Agencias/

La compañía tecnológica Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará una versión del Pro Evolution Soccer 2017 (PES), uno de sus juegos más galardonados, a los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

El PES 2017 para los equipos móviles presentará el mismo motor de juego utilizado en las consolas de la serie PES original, pero será optimizado con movimientos más realistas, entornos tácticos y comentarios en diferentes idiomas.

Además, el PES 2017 para móviles contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES.

Del mismo modo, el usuario podrá disfrutar de las diversas opciones que ofrece el PES 2017: disputar campeonatos, jugar contra rivales locales y en línea, elaborar su propio equipo, convertirse en Director Técnico y realizar entrenamientos con tu equipo favorito.

Para ello, Konami ha lanzado una campaña de inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Solo por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial superexclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en:

Android //  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

 iOS* //  https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/

*Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Facebook volvió a negar que escuche en secreto a los usuarios para dirigirles publicidad

El pasado 26 de octubre, el podcast sobre tecnología Reply All invitó a los oyentes a …