Inicio / Deportes / LA DOBLE BAGUAL: CICLISTAS ACELERAN EL PEDAL PARA LA VUELTA AL CHACO

LA DOBLE BAGUAL: CICLISTAS ACELERAN EL PEDAL PARA LA VUELTA AL CHACO

El presidente de la asociación de ciclismo de Yacuiba, Efraín Hidalgo, informó que los ciclistas que se viene preparando para participar de la Vuelta al Chaco, que se realizará entre el 21, 22 y 23 de agosto, no aflojan el entrenamiento con las competencia de largo aliento.

Ciclistas que fueron parte de la Doble al Bagual. (Foto: El Chaqueño)
Ciclistas que fueron parte de la Doble al Bagual. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Continuamos con las fechas de largo aliento con miras a la Vuelta al Chaco, no queremos descuidar los entrenamientos de los muchachos, ya que solo estamos a un mes de la realización de nuestro evento de ciclismo”, informó Hidalgo.

Agregó que este domingo 26 de julio, desde las 8:00, se correrá la quinta fecha de largo aliento la cual será la Doble Bagual, con un recorrido distinto de la cuarta fecha, ya que en esta oportunidad se largará de la rotonda hasta Caiza, para después llegar al cruce de El Bagual y el retornó será por la Grampa.

Agregó que los ciclistas están mejorando sus tiempos y espera que los ya clasificados puedan seguir mejorando en sus tiempos de recorrido.

“Estamos tratando de que el equipo que tenemos de ciclistas, puedan superar sus propios tiempos registrados, para poder superar los tiempos que se registraron en la pasada gestión de la Vuelta al Chaco, y de esa manera quedarnos con la mayor cantidad de medallas doradas en la competencia que en esta versión cumple 25 años de trayectoria”, aumentó Efraín Hidalgo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …