Inicio / Yacuiba / LA EXPOCHACO SUDAMERICANO TENDRÁ SERVICIOS DE TAXI Y MICRO SEGURO

LA EXPOCHACO SUDAMERICANO TENDRÁ SERVICIOS DE TAXI Y MICRO SEGURO

Representantes de las instituciones muestran el logo distintivo. (Foto: Gentileza)

La administración de la segunda Expochaco Sudamericano, ayer en horas de la mañana, suscribió un acuerdo de Cooperación Interinstitucional con la Federación del Transporte Unificado Gran Chaco y el Sindicato de Micreros Mixto “1ro. de Mayo”, con el objetivo de brindar al público asistente el servicio de transporte seguro desde y hacia la ciudad y las comunidades de Yacuiba.

Yacuiba/Agencias

La Federación del Transporte pone a disposición de la población que tenga la necesidad de trasladarse a la feria durante los días de la exposición, del 8 al 13 de agosto, 200 unidades móviles seguras, aplicando una tarifa de cinco bolivianos desde la parada, que estará en la plaza “12 de Agosto”, hasta el Campo Ferial de la segunda Expochaco a partir de las seis de la tarde.

Por otro lado, el acuerdo también establece que está garantizado el transporte de la población del área rural, en todas las comunidades donde tiene cobertura la institución, aplicando la tarifa nocturna a partir de las seis de la tarde hasta la culminación del evento. En esas condiciones, el acuerdo de cooperación entra en vigencia durante los días que se realizará la Expochaco.

También el Sindicato de Micreros “1ro. de Mayo”, garantiza la cantidad de micros suficientes para brindar un servicio eficiente a la población de Yacuiba, durante los días del evento, con un costo de servicio de tres bolivianos que se cobrarán siempre y cuando salga de la parada única establecida por el Sindicato en la siguiente dirección: calle Santa Cruz – esquina Cochabamba.

Ferias y Eventos Bolivia – FE&BOL, como organizadora del evento, asume la responsabilidad de otorgar los logos identificativos del evento a las doscientas unidades móviles de taxi seguro, además de establecer una parada exclusiva para las unidades en predios del campo ferial.

About AdmChaco

También le puede interesar

CON REDUCCIÓN DE PERSONAL, GOBIERNO REGIONAL DEL GRAN CHACO INICIA ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE

La Gobernación Regional atenderá a la población a partir del 1 de septiembre. El ejecutivo …