Inicio / Deportes / La FIFA amplia la suspensión de Paolo Guerrero
El delantero peruano, Paolo Guerrero. Foto: Agencias

La FIFA amplia la suspensión de Paolo Guerrero

La FIFA decidió extender por a 20 días más la suspensión temporal contra el delantero peruano Paolo Guerrero. En un principio, como informaron el lunes medios brasileños, se creía que esta ampliación solo era por 10 días.

Agencias/

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue quien confirmó la suspensión por 20 días esta mañana. Como se conoce, la primera inhabilitación temporal de 30 días se cumplió ayer.

De esta forma, Paolo Guerrero queda descartado para los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que afrontará su club el Flamengo. Dichos encuentros se jugarán el  6 y 13 de este mes.

A pesar de esta mala noticia, la esperanza que le queda al goleador peruano es que el fallo final de la FIFA pueda salir antes del partido de vuelta (13 de diciembre). En caso el delantero no reciba sanción alguna podría disputar los encuentros restantes con el Flamengo.

Sin embargo, como señalaron medios brasileños el lunes, lo más probable es que la FIFA haya extendido la suspensión temporal para analizar con mayor detenimiento las pruebas presentadas por el peruano el pasado jueves en la audiencia que sostuvieron en Zúrich (Suiza).

About Usuario Web

También le puede interesar

Real Madrid vence a Al Jazira y es finalista del Mundial de Clubes

El Real Madrid logró el miércoles una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con …