Inicio / Villa Montes / LA JUNTA DISTRITAL DE PADRES DE FAMILIA CONVOCA A ELECCIONES

LA JUNTA DISTRITAL DE PADRES DE FAMILIA CONVOCA A ELECCIONES

El Presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, Ing. David Quiroz, informó que para el próximo 10 de julio se tiene previsto realizar las elecciones para cambio de directorio de la Junta Distrital de Villa Montes, en la que participarán alrededor de 60 Juntas Escolares tanto del área concentrada como dispersa.

David Quiroz, Presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia. (Foto: El Chaqueño)
David Quiroz, Presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Quiroz aprovechó el momento para señalar que en la mencionada fecha presentará su informe de gestión ante las juntas que se presenten y que posteriormente se procederá, conforme a norma, a la elección del nuevo directorio. “Calculo que estarán al menos 60 Juntas del total de 72 que existen en el Distrito, y con los mismos representantes se procederá a la elección”, detalló.

Consultado sobre el supuesto paralelismo que existe entre las juntas escolares del área urbana, sostuvo que no existe tal, asegurando que únicamente son cinco las juntas escolares que pretenden crear divisionismo. “Hace muy poco hubo una reunión con la mayoría de las Juntas Escolares y entre todas se ratificó el apoyo a mi gestión y como era de esperarse esas cinco Juntas no asistieron”, dijo.

Finalmente, manifestó que respecto a las acusaciones públicas que se realizaron en su contra por los medios de comunicación locales, donde presuntamente mellaron su dignidad algunos presidentes de las Juntas Escolares del área urbana de Villa Montes, deberán comparecer ante los estrados judiciales, ya que tiene previsto realizar denuncias ante la Fiscalía e instancias judiciales por difamación y calumnia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …