Inicio / Deportes / LA LIGA LO OFICIALIZÓ: NO HAY FÚTBOL EL FIN DE SEMANA
No se jugarán partidos este fin de semana. (Foto de archivo)

LA LIGA LO OFICIALIZÓ: NO HAY FÚTBOL EL FIN DE SEMANA

La reunión de la Liga ha terminado con una decisión que se veía venir, no habrá partidos, no viernes, ni sábado en la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.

La Paz/late.com.bo

Los jugadores y algunos equipos pidieron no jugar por la seguidilla de partidos, es más la televisión ha sugerido no jugar. El problema radica en que el duelo The Strongest – Blooming, no cumplía las 48 horas entre partido y partido, y mover el juego al sábado, era un problema operativo para la TV. A todo esto sumó el pedido de la Selección que el 30 concentra pensando en la doble fecha ante Brasil y Ecuador.

Los tres partidos reprogramados se los moverán para los días 26 y 27 de octubre, mientras que la fecha doce pasara por completo para el 30 de noviembre.

“Después de la reunión con todos los protagonistas en estas situaciones tan sui generis de nuestro fútbol, hemos reprogramado todo, en busca de apoyar a la Selección, y si bien hay algunas voces de discrepancia, creemos que es la mejor solución”, dijo Enrique Conde, presidente de la Comisión Técnica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …