Inicio / Deportes / LA NUEVA COPA LIBERTADORES ARRANCA EN SUCRE

LA NUEVA COPA LIBERTADORES ARRANCA EN SUCRE

Será el primer partido de esta nueva edición, Universitario recibirá a Montevideo Wanderers de Uruguay, en lunes de manera inédita, desde las 18:15 en el Estadio Patria, la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, renovada en imagen y formato, saldrá a la luz desde el corazón del continente.

Sucre/Late.com.bo

La U que ha tenido poco tiempo para preparar el juego, llegó a la Copa de manera inesperada, porque el cuadro docto tenía un cupo a la Sudamerciana, pero el cambio de formato lo puso como el cuarto equipo boliviano en esta Copa y ahora debe afrontar su primer desafío del año.

Nunca antes estudiantes y bohemios se han enfrentado en un campeonato internacional, el mismo día le seguirán los pasos el Deportivo Capiatá (Paraguay) contra el Deportivo Táchira (Venezuela) y Deportivo Municipal (Perú) contra Independiente del Valle (Ecuador). Todos correspondientes a los partidos de la primera fase que tendrá su revancha el viernes próximo. El ganador de esta serie, enfrentará en la segunda fase al boliviano The Strongest.

Probables alineaciones:

U de Sucre (5-3-2): Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Tinga; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini; Aldo Velasco y Alejandro Quintana. DT: Javier Vega.

Montevideo Wanderers (4-2-1-3): Ignacio De Arruabarrena; Mauricio Gómez, Gastón Bueno (Emiliano Díaz), Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos; Santiago Martínez; Manuel Castro, Sergio Blanco (Cristian Palacios) y Rodrigo Rivero. DT: Jorge Giordano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Universitario derrota a Bolívar en La Paz y jugará un partido extra con Petrolero

Con dos goles del brasileño Tinga, Universitario venció 1-2 a Bolívar en La Paz y …