Inicio / Policiales / LA PAZ: APREHENDEN A TRES IMPLICADOS EN ESTAFA PIRAMIDAL
Foto Ilustrativa

LA PAZ: APREHENDEN A TRES IMPLICADOS EN ESTAFA PIRAMIDAL

El fiscal coordinador de El Alto, Javier Flores, informó el miércoles que se aprehendió a otras tres personas implicadas en la denominada estafa piramidal ‘Bitcoin Cash’ y otros.

La Paz/ABI

“En la investigación de estos hechos de estafa piramidal y cumpliendo con las órdenes de allanamiento se aprehendió a otras tres personas, toda vez que en el inmueble se hallaron afiches y otros indicios”, dijo a los periodistas.

Manifestó que sorprende que los operadores de la estafa piramidal continúen en la actividad ilícita, pero bajo otros nombres.

Señaló que la Fiscalía maneja la teoría de que  esos sujetos tienen cierta conexión con supuestas empresas para seguir captando dinero, prueba de esa idea es que en el domicilio allanado se encontraron indicios, como, por ejemplo, 1.000 dólares y celulares.

Mencionó que en pasados días, en la localidad de Sorata, se  aprehendió a las hermanas Juana, Alvina y Sonia Chino, en posesión de 1.500 dólares.

Recordó que hasta el la fecha son doce las personas las personas investigadas, de las que siete fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva y cinco tienen detención domiciliaria, por el caso de la estafa piramidal.

About Usuario Web

También le puede interesar

Detienen a un hombre con 96 cápsulas de cocaína en la ruta Yacuiba – Bermejo

En un operativo en la ruta Yacuiba – Bermejo,  en la comunidad de Loma Alta …