Inicio / Policiales / LA PAZ: CAPTURAN A OCHO IMPLICADOS EN BRUTAL ASESINATO DE UN UNIVERSITARIO

LA PAZ: CAPTURAN A OCHO IMPLICADOS EN BRUTAL ASESINATO DE UN UNIVERSITARIO

La FELCC presenta a las ocho implicadas en el asesinato del universitario Edgar Moya. Foto: ABI

La Policía capturó a ocho jóvenes, cinco varones y tres mujeres, implicados en la brutal golpiza y asesinato del universitario Edgar Moya, de 30 años, la madruga del martes en la avenida Arce de la ciudad de La Paz.

La Paz/ABI

“La brutal agresión y golpiza tuvo un desenlace fatal, la muerte de esta persona en manos de un grupo de personas que se encontraban en inmediaciones de la avenida Arce”, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, en la presentación de los aprehendidos.

Quiroga explicó que la denuncia fue hecha por un periodista, que también proporcionó imágenes a la Policía para dar con los responsables de la fatal golpiza que sucedió pasada las 02h00.

Después de huir de la escena del crimen y una persecución policial por la zona de Miraflores, una Radio Patrulla 110 interceptó horas después el vehículo ‘Subaru’ con placa de control 2026 NDG, en cuyo interior estaban cinco varones y tres mujeres, de entre 20 y 23 años, en estado de ebriedad.

Los aprehendidos puestos a disposición de la Justicia son Diego Alejandro Mendizabal Zeballos, Marcos Gregory Yugar Rocha, Franz Wilmer Aliaga, Leandro Mamani Cori, Marcelo Aramayo Montaño, Yoselyn Zalles Mamani, Paola Maldonado Velasco y Yoselya Rey Arteaga,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Johnny Aguilera, precisó que en la requisa al motorizado se halló el casco con el que agredieron a la víctima, además del celular y otros objetos que serán sometidos a un peritaje.

En la escena del crimen y el levantamiento del cadáver, Aguilera dijo que se encontraron piezas dentales de la víctima y otros objetos.

“Los agresores pretenden atribuir la desmedida reacción a que habrían sido sujetos de un presunto asalto, el cual se estaría gestando en la avenida Arce, pero este extremo aún no fue acreditado, porque no se encontró en poder del occiso ningún elemento”, afirmó.

About Usuario Web

También le puede interesar

CAPTURAN AL DELINCUENTE MÁS BUSCADO DE EL ALTO

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a Freddy Jaime  León Endara, …