Inicio / Policiales / LA PAZ: INTERVIENEN LENOCINIO DONDE DOPABAN Y ROBABAN A CLIENTES
Una de las personas afectadas, imagen difundida por la policía. Foto: FELCC.

LA PAZ: INTERVIENEN LENOCINIO DONDE DOPABAN Y ROBABAN A CLIENTES

Varias denuncias dieron cuenta de los ilícitos que ocurrían al interior de este local. Un policía encubierto constató los extremos.

La Paz/Erbol

La Policía intervino un lenocinio, ubicado en la zona central de La Paz, donde las mujeres, el administrador y los guardias de seguridad actuaban en conjunto para dopar y robar a los clientes.

El capitán Juan José Millán, jefe de la División Propiedades de la FELCC, indicó que el local intervenido se denomina “Tropical”, y está ubicado entre las calles Ingavi y Pichincha.

Según el informe policial, las mujeres se ocupaban de que los clientes consuman bebidas con somníferos y los guardias de seguridad se ocupaban de quitarles sus pertenencias e incluso darles una golpiza.

El capitán Millán indicó que estos antisociales buscaban también las tarjetas de débito de sus víctimas y les extraían sus contraseñas con facilidad debido a su estado. Vaciaban sus cuentas.

La Policía intervino en este caso debido a que recibió una denuncia de un sujeto al que le habían sustraído la radio y la “gata” de su vehículo.

Según Millán, se dispuso que un policía ingrese al local vestido de civil para constatar las sospechas. El agente encubierto consumió las bebidas a los 15 minutos el somnífero ya le hizo efecto.

Ante la flagrancia del hecho, un contingente policial intervino el local y capturó a 10 personas, entre ellas seis mujeres y cuatro varones (el administrador y tres guardias).

El jefe policial informó que cinco mujeres cumplieron arresto y las restantes cinco personas, los varones y la mujer que dopó al agente encubierto, fueron aprehendidas y cauteladas.

About Usuario Web

También le puede interesar

DECOMISAN 12 MIL LATAS DE CERVEZA BRASILEÑA CON FECHA VENCIDA EN GUAYARAMERÍN

La Fiscalía del Departamento, Defensa del Consumidor y la Policía Boliviana realizaron un operativo en …