Inicio / Policiales / LA PAZ: POLICÍA FRUSTRA ATRACO A EMPRESA Y APREHENDE A TRES DELINCUENTES
El director nacional de la FELCC, Hernán Meyer. Foto: ABI

LA PAZ: POLICÍA FRUSTRA ATRACO A EMPRESA Y APREHENDE A TRES DELINCUENTES

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz frustró el martes por la mañana un atraco a una empresa ubicada en la final de la avenida Buenos Aires, y aprehendió a tres delincuentes, informó el director nacional, Hernán Meyer.

La Paz/ABI

“En función a una información de inteligencia, los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realizaron una acción preventiva y frustraron un atraco en un fuego cruzado con los delincuentes”, dijo a los periodistas.

Explicó que el hecho ocurrió en la avenida Ramiro Castillo, final Avenida Buenos Aires, a la altura de la parada del micro 31, donde los agentes interceptaron dos vehículos sospechosos.

Agregó que los delincuentes, al percatarse de la presencia policial usaron sus armas de fuego para huir del lugar, pero en persecución tres fueron capturados y uno logró escapar del lugar.

En el operativo se secuestraron dos vehículos con placas de control 688LBH y 1919YKP, uno pertenece a la empresa de Radio Taxi Atenea Miraflores.

Meyer, indicó que los vehículos fueron precintados y serán sometidos a peritaje, porque en su interior existen armas y otros objetos que eran empleados por esa banda criminal.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

INCAUTAN CINCO TONELADAS DE MARIHUANA EN SANTA CRUZ

El Ministerio Público ordenó el secuestro de 5 toneladas con 11 kilos de marihuana que …