Inicio / Deportes / LA PAZ VOLVERÁ A TENER DOS PARTIDOS LIGUEROS EN EL MISMO DÍA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

LA PAZ VOLVERÁ A TENER DOS PARTIDOS LIGUEROS EN EL MISMO DÍA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

Bolívar y The Strongest jugarán nuevamente en sus propios estadios. (Foto: late.com.bo - Marka Registrada)

The Strongest jugará el domingo a las 12:00 del mediodía ante Nacional Potosí, y Bolívar jugará ante Real Potosí en Tembladerani a las 15:00, dos partidos en La Paz en el mismo día, algo poco habitual.

La Paz/late.com.bo

Inicialmente los paceños tenían horarios vespertinos, el Tigre iba a recibir en la tarde a Nacional, pero por la distancia de su estadio y previniendo que aún no cuenta con luminarias, la decisión fue pedir que se adelante por tres horas, situación que fue aceptada por la Comisión Técnica de la Liga.

En el caso de Bolívar, pidió adelantar una hora más el partido, que en lugar que se juegue a las 16, sea a las 15:00, situación que fue aceptada por la misma Comisión.

La Paz volverá a tener dos partidos ligueros en el mismo día después de muchos años, esos en los que La Paz Futbol Club aceptaba jugar en doble fecha en el Siles, ahora sin el principal escenario deportivo, parece imposible imaginar una doble fecha entre los grandes paceños, cada uno jugará en su cancha, en cada extremo de la ciudad sede de Gobierno.

About AdmChaco

También le puede interesar

SELECCIÓN BOLIVIANA SUB-17 YA SE ENCUENTRA EN CHILE

La Selección Boliviana Sub-17 se instaló ayer en Rancagua (Chile), donde mañana, jueves (21:15 HB), …