Asesinato en San José de Pocitos

Informe policial del hecho de sangre ocurrido la mañana de este miércoles en una carnicería de San José de Pocitos.

Posted by El Chaco Informa on Wednesday, September 6, 2017
Inicio / Policiales / LA POLICÍA PRESUME QUE EL ASESINATO EN POCITOS FUE UN AJUSTE DE CUENTAS

LA POLICÍA PRESUME QUE EL ASESINATO EN POCITOS FUE UN AJUSTE DE CUENTAS

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnl. Mario Herrera, en conferencia de prensa brindó detalles sobre el caso del asesinato ocurrido en una carnicería de San José de Pocitos. Aseguró que los móviles responden a un posible ajuste de cuentas. El conductor del vehículo que utilizaron los delincuentes fue aprehendido.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La Policía maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, en el asesinato de Juan Pablo Gonzales de 38 años, quien aproximadamente a las 10:00 de este miércoles, fue acribillado en el interior de una carnicería ubicada en la avenida Tarija. Tres personas con armas de fuego ingresaron al local y realizaron múltiples disparos contra la víctima.

El cnl Mario Herrera en conferencia de prensa, brinda detalles sobre caso de asesinato en Pocitos. Foto: elchacoinforma.com

El comandante, en declaraciones a los medios de prensa, sostuvo que no se robaron dinero de la víctima, ni del negocio y que se abre la posibilidad de un ajuste de cuentas, por los nexos que presumiblemente tenía con el narcotráfico.

“Por sus características al no haberse realizado sustracción de dinero ni de la víctima ni de la carnicería (…) él tenía una actividad referida al narcotráfico, es por eso que preliminarmente sabemos que podría tratarse de un ajuste de cuentas”

Asimismo, señaló que el conductor de la camioneta que utilizaron para perpetrar el hecho, L.A.M. fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. (Felcc).

Inicialmente fueron aprehendidas tres personas sospechosas, pero la contextura física y color de ropa no concuerdan con las características del registro de video. Herrera acotó que estas personas eran consumidores de drogas, que se encontraban en ese momento por inmediaciones de la quebrada internacional, pero que no tienen relación alguna con el hecho de sangre.

About Usuario Web

También le puede interesar

LA PAZ: POLICÍA DENUNCIA QUE SEIS PELIGROSOS PANDILLEROS FUERON LIBERADOS

La semana pasada, se detuvo a 24 pandilleros. Según el jefe del DACI, todos fueron …