Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SE REALIZA ESTE DOMINGO

CARAPARÍ: PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SE REALIZA ESTE DOMINGO

Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana Gobierno Municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El recorrido saldrá de la Iglesia San José de Caraparí hacia la calle General Pando, hasta llegar la Comercio y sobre la misma hasta la calle 25 de Mayo, recorriendo hasta la Bolívar, continuará hasta la 6 de Agosto hasta llegar nuevamente a la calle Comercio, para luego tomar rumbo sobre la Independencia rumbo a la Iglesia.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Ya hemos coordinado con el Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí, con el objetivo de tener expeditas las calles por donde se desarrollará la procesión de la virgen de Guadalupe. Convocar a la ciudadanía y a los propietarios de vehículos no estacionar sus motorizados en las calles señaladas”, expresó Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana y Tráfico y Transporte del Gobierno municipal.

Entrada folclórica

Montes informó que la entrada folclórica en homenaje a la virgen de Guadalupe, patrona de Caraparí, se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a partir del mediodía. De igual manera, está prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles por donde será el recorrido de los bailarines.

“Los grupos de ballet partirán recorriendo desde la intersección de las calles 6 de Agosto esquina Circunvalación, zona del Mercado Municipal de Caraparí, hasta la calle Bolívar y luego por la General Pando hasta llegar a la Plaza de armas 20 de Agosto”, acotó.

Con relación al expendio de bebidas alcohólicas, Montes manifestó que se tiene prohibido la venta y consumo a cien metros a la redonda de la Iglesia San José y de la Plaza 20 de Agosto, donde se tiene coordinado con la Policía Boliviana, gendarmes de la Intendencia Municipal y efectivos de Seguridad Ciudadana, realizar los controles respectivos.

“En una fiesta religiosa y cumpliendo la norma municipal, toda persona que sea sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas será recluida en las celdas de la Policía Boliviana”, enfatizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …