Inicio / Deportes / LA SELECCIÓN BOLIVIANA VIAJÓ A VENEZUELA CON LA ILUSIÓN DE GANAR
(Foto: En El Estadio - late.com.bo)

LA SELECCIÓN BOLIVIANA VIAJÓ A VENEZUELA CON LA ILUSIÓN DE GANAR

La selección boliviana de fútbol viajó el miércoles hacia las 07:30 a la ciudad de Maturín, con la ilusión de ganar el jueves a la selección de Venezuela en la reanudación de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

La Paz/ABI
Ambos seleccionados se enfrentaron 17 veces por el marco de las eliminatorias, con 9 victorias para Bolivia, 6 para Venezuela y 2 empates.
La última victoria de Bolivia en territorio venezolano fue en 1993, cuando le ganó 1 a 7, bajo la dirección del vasco Xavier Azkargorta, en la eliminatoria para el mundial USA 94, logrando posteriormente la clasificación a ese torneo mundial.
Luego de la polémica decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), de quitarle 4 puntos a Bolivia, que fueron obtenidos tras vencer a Perú en La Paz y empatar de visita contra Chile, el equipo boliviano quedó penúltimo en la tabla comparativa con 4 puntos, mientras que Venezuela es el colero de la eliminatoria con 2.
Alineaciones probables:
Venezuela:
Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquimedes Figuera, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez, Christian Santos. DT Rafael Dudamel.
Bolivia: Carlos Lampe; Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Martin Smedberg-Dalence, Wálter Veizaga, Jhasmany Campos, Rodrigo Ramallo; Yasmani Duk, Marcelo Martins. DT Ángel Guillermo Hoyos.

About AdmChaco

También le puede interesar

ORIENTE PETROLERO MANTIENE EL TERCER LUGAR DE LA TABLA A COSTA DE GUABIRÁ DE MONTERO

Los goles llegaron a través de Deni Bejarano (12’) y de Mateo Zoch (82’), mientras …