Inicio / Deportes / LA SUB-18 DE PETROLERO EMPATA CON ORIENTE 0-0

LA SUB-18 DE PETROLERO EMPATA CON ORIENTE 0-0

El equipo de Petrolero cumplió ayer el compromiso de las semifinales de la Copa Cine Center SUB-18, partido jugado en el Federico Ibarra, de Campo Pajoso, donde los planteles empataron sin goles. Ahora esperan jugar el fin de semana en Santa Cruz.

Los planteles Sub-18 de petrolero y Oriente igualaron en la ida. (Foto: El Chaqueño)
Los planteles Sub-18 de petrolero y Oriente igualaron en la ida. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El plantel cruceño empezó el compromiso con mucha intensidad pero esto duró pocos minutos, ya que se encontró con un Petrolero, que también salió en busca de un buen resultado.

En el primer tiempo, el compromiso fue más de ida y vueltas con jugadas de muchos choques acompañado de un arbitraje de Carlos Raya, no fue muy aplaudido por dirigentes y hinchas de ambos planteles, al igual que en el anterior compromiso frente a Nacional Potosí.

Fue solo unas cuantas llegadas del plantel cruceño después de los 20 minutos de juego, éste no logró cruzar la marca de Jesús Flores, quien fue parte de la Sub-18, aunque no se le notó con muchas ansias de poder jugar este compromiso.

En el segundo tiempo, el plantel local tuvo varias llegadas peligrosas de gol pero ninguna con efectividad ya que a los delanteros les faltó definición y estrategia para poder mandar la redonda dentro de la portería.

Fue un compromiso duro donde el plantel de Oriente, se llevó cinco tarjetas amarrillas, mientras que los locales recibieron tres.

Lo que se tiene que destacar es la presencia de Juan Carlos García, en la portería de Petrolero, quien logró realizar un buen compromiso no dejando pasar ningún balón y lograr el empate para su plantel.

Lo lamentable es que no se tiene a pasa pelotas en este compromiso y se solicitó a jóvenes que estaban en las graderías para poder tener también este apoyo muy necesario. Otra de las falencias que se notó, es la falta de medicamentos en los asistentes del plantel local.

El próximo compromiso se podría jugar el domingo en Santa Cruz, donde los planteles de llegar a un empate, tendrán que ir a definición por penales para definir al plantel que pasaría a la siguiente fase final de esta Copa Cine Center.

El profesor Óscar Garvizú, espera que los dirigentes puedan reaccionar y darle mayor importancia al plantel juvenil ya que son jugadores de la región, quienes podrían ser los que refuercen la siguiente temporada al plantel de la primera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …