Inicio / Deportes / La “U” de Sucre espera la visita de Sport Boys
Entrenamiento de Universitario. (Foto: Correo del Sur)

La “U” de Sucre espera la visita de Sport Boys

A pesar de que recibirá a un Sport Boys que viene de una serie de malos resultados, el técnico de Universitario, Oscar Sanz, no se confía y analiza cómo planteará su equipo para el partido de mañana, sábado, en el estadio Patria.

Sucre/Correo del Sur

“Sabemos que nos vamos a encontrar con una nueva propuesta, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, manifestó el estratega estudiantil, al señalar que el cuadro warneño mostrará una cara diferente con Marcos Ferrufino, que asumió como entrenador desde hace una fecha.

Por lo visto en el empate entre Sport Boys y Guabirá (1-1), hace una semana, Sanz piensa que los cruceños tratarán de recuperar en Sucre los puntos perdidos en casa.

“Vi el último partido, es un equipo ofensivo, tiene la ambición de jugar al arco rival, es una propuesta de no venir a defenderse”, indicó.

Sin embargo, pese a este análisis, el técnico estudiantil tiene claro cómo jugarle al toro warneño: “Tenemos que jugar un partido con mucho protagonismo”.

Bajo esa premisa, señaló que el primer objetivo será mantener el arco en cero y a partir de ahí buscar el gol y la diferencia que les permita quedarse con las tres unidades.

De no haber cambios de último momento, Universitario formaría mañana con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Marcos Andia y Dustin Maldonado en defensa; Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Oscar Baldomar, Alejandro Bejarano y Dionatan Machado en el mediocampo; dejando como único delantero a Marcelo Argüello.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …