Inicio / Gran Chaco / LA UNIDAD DE ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO DE YACUIBA PIDE A LOS VECINOS COMPROMETERSE EN EL CUIDADO DE LAS PLAZAS

LA UNIDAD DE ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO DE YACUIBA PIDE A LOS VECINOS COMPROMETERSE EN EL CUIDADO DE LAS PLAZAS

Plazuela del barrio Los Lapachos. (Foto: Agencias)

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba viene cumpliendo con el embellecimiento de las plazas, parques y jardines de la ciudad, con la colocación de plantas ornamentales cultivadas en el vivero municipal.

Yacuiba/Agencias

Sin embargo, un día después, el personal de Áreas Verdes de la Alcaldía, detectan que éstas fueron sustraídas provocando pérdidas para el municipio y molestia en los vecinos.

Jorge Guerra, jefe de Áreas Verdes, lamentó que esta clase de acción delincuencial se presente en distintas barrios de la ciudad.

“Entre estos actos de hurto de plantines, podemos mencionar el recién caso de la plaza del barrio Los Lapachos. Pedimos a la población tomar conciencia sobre este tema. El Gobierno Municipal invierte recursos y es importante que los vecinos cuiden y apoyen en la conservación del ornato”, manifestó.

Aprovechó para informa sobre el mantenimiento que vienen realizando en las distintas áreas verdes y jardineras para evitar su deterioro.

Pidió tomar conciencia para evitar el ingreso de niños y animales, que dañan las áreas verdes.

Al momento se programa el inicio de la poda de plantas en las avenidas y áreas verdes de la ciudad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Reinician de las actividades del Carnaval del Lapacho 2018

Tras la suspensión de las actividades del carnaval a consecuencia de la emergencia generada por …