Inicio / Deportes / LA VERDE SE FUE A KANSAS PARA JUGAR CON EEUU ESTE SÁBADO

LA VERDE SE FUE A KANSAS PARA JUGAR CON EEUU ESTE SÁBADO

Instantes previos al viaje de la selección a EEUU. (Foto: diez.bo)

La selección boliviana viajó este mediodía a la sede del partido amistoso que disputará mañana contra la anfitriona de la Copa América Centenario.

diez.bo/

Con la incorporación de Martín Smedberg y de Carmelo Algarañaz en el grupo, la selección boliviana viajó este viernes al mediodía a Kansas, donde el sábado (20:00) jugará contra Estados Unidos, el anfitrión de la Copa América, que se jugará del 3 al 26 de junio. La Verde debutará el 6 contra Panamá.

Fue otro día desgastante para los jugadores, que volvieron a la acostumbrada espera en el aeropuerto, antes de viajar  Kansas. El vuelo tendrá una escala en Dallas. Los dirigidos por Julio César Baldivieso llegaran en las próximas horas a la sede del duelo ante EEUU

El volante sueco-boliviano y el delantero de Petrolero se sumaron la noche del jueves, luego de que la delegación se instaló en el hotel Hilton, de Miami.

Se espera que Yasmani Duk se integre al combinado nacional en el hotel Kansas City, por lo que será parte de la práctica que tiene prevista Baldivieso esta noche.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …